Compromiso con la  calidad

Desde 2010, se ha desarrollado, mantenido y actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, en cumplimiento de la Norma Internacional “ISO 9001”, primero en su versión 2008 y ahora en su versión 2015. Para ello los procesos en concordancia con los requisitos de la norma ISO 9001, se institucionalizaron mientras fueron desarrollados en Nómade.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo la satisfacción de las partes interesadas y la mejora de servicios y procesos, dentro de un Ciclo de Mejora Continua llamado Ciclo PDCA (por sus iniciales en inglés). Este ciclo, es la base de la Norma ISO 9001:2015 y consiste en: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar.

Imagen1

Política de calidad

En nuestro objetivo de contribuir a la creación de valor a través de productos de Consultoría y Soluciones de Software, nos comprometemos a cumplir los siguientes principios:

  1. Satisfacer a las partes interesadas, orientando todos los esfuerzos y recursos, con el fin de cumplir los compromisos asumidos.
  2. Obtener la rentabilidad necesaria que permita mantenernos competitivos en el mercado nacional e internacional, con un crecimiento organizacional sostenido y adecuado a la demanda.
  3. Mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad basado en la innovación de procesos, con prácticas institucionalizadas y que se realicen en forma ejemplar.
  4. Fortalecer y promover en la Gestión Pública la utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación como medio beneficioso para mejorar la implementación de políticas públicas.
  5. Promover el respeto, valorando a las personas como recurso primario, reconociendo el esfuerzo, favoreciendo la capacitación y manteniendo un ambiente saludable de trabajo.